*Free shipping on orders over $150: USA + CANADA Only*

Home / Robinski

Robinski

Who is Roberto?

Soy Roberto Valdez, pero todos me conocen como Robinski, tengo 26 años, soy fotógrafo de paisajes y viajes, lo que más me gusta fotografíar son volcanes, montañas y estrellas. Comencé haciendo fotos desde que tenñia 11 años con cámaras análogas que habían en la casa de mis abuelos, desde ahí me pareció tan mágico que de una caja de metal pueda sacar una imagen, y desde ese entonces he venido haciendo fotos de lo asombrosa que es la naturaleza.

Where are you from?


Vengo de la costa de Ecuador, un país pequeño pero con personas de enormes corazones, un país que tiene la suerte de tener playas hermosas, selvas máginas y montañas imponentes.

What is your dream job?


NATGEO! definitivamente trabajar en Natioal Geographic, poder recorrer el mundo mostrando su belleza, mostrando sus personas, sus culturas.

What is the favorite place you have visited?


Aquí en Ecuador tenemos el volcán Chimborazo, es el punto más cercano al sol, si medimos desde el centro de la tierra, pero apesar de eso, el lugr es hermoso, es un volcán extinto muy colosal.

If you could choose one meal for the rest of your life what would it be?


Pizza, cualquier tipo, la pizza es vida, la pizza la puedes comer caliente o fría, guardada o recén servida.

If you could pack up your bags right now and go anywhere where would you go?


Definitivamente iría a algún país nórdico persigiendo las auroras, de solo pensar en eso me emociono.

What is the best advice you’ve ever been given?


No preocuparme mucho por las cosas que pasan, que todo pasa por algo, que si hoy una puerta se cierra, mañana tendrás 10 puertas abiertas.

What was your main motivation to join the REMU Family?


Poder ser parte de una marca con muchas ganas de dar trabajo en Ecuador y poder mostrar que acá se hacen productos de buena calidad

What is your favorite REMU product?


Chimborazo Denim Jacket, además de tener el nombre de mi volcán favorito, me encanta esa chaqueta, el exterior de tela jean en conjunto con un interior con tramados andinos, me vuela la cabeza.